Sobre el bar Roof Insurgentes



Creo que a estas alturas queda más que evidente que me la vivo mucho en los cines...y en los libros. No sé, es un sentimiento, una intensa emoción experimentar las historias que la gran pantalla nos ofrece, además de imaginar las historias que me "venden" los autores de las novelas que compro o me obsequian. La metáfora que me brindan, la lección de vida. Es algo realmente maravilloso. Y bueno, variar un poco nunca está de más. Es por ello que, así como en otras visitas, en esta ocasión platicaré un poco de mi "incursión" (qué exagerado soy :p) al Bar Roof de Insurgentes Sur

Como dije arriba, me la vivo más en el arte, por lo que a bares he ido a unos pocos, y hay de todo tipo de ambiente: tranquilos, intensos, muy sociales, muy muertos... en este caso, Roof ofrece una amplia variedad de música y precios accesibles para tomar, además de que, a diferencia de los otros bares que he frecuentado, éste no te apabulla, no te abruma con luces multicolor todo el tiempo; la música, tratándose de este tipo de ambiente, está bastante regulada. Quizá en cuestión de estrategia les convenga ampliar el sitio o bien modificar el orden de mesas y sitios para sentarse, pues me tocó ver algunos y algunas que constantemente los cansaba el estar de pie todo el rato, pero...si es un bar y se va a bailar ¿por qué cambiar la dinámica?

Es cuando terminas más ahogándote en el cigarro, en el alcohol o viendo cómo luce la persona que está a tu lado; no se va a charlar, aunque sea uno de los objetivos de entrada y salida pero no de contenido, como para el transcurso de la noche. Es un sitio, un bar interesante, además de que te pasan videos donde aprecias las experiencias que otras personas han tenido en el establecimiento y eso, desde la perspectiva publicitaria, es un acierto: te venden muy bien la idea del lugar como un bar accesible y de grandes posibilidades de pasarla bien. 

Recomendable en general, ah...y además tienen "guardarropa" (qué ingenuo soy, ¿verdad?). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario