Sobre el restaurante El Japonez




Ahora la ocasión ameritó visitar el restaurante llamado "El Japonez". Lo primero que puedo decir es que es elegante, que captura la esencia del oriente, especialmente por su diseño estructural, por su ambiente y por la fidelidad en la construcción decorativa. He visitado pocos restaurantes que busquen referenciar la cultura de oriente, y este, para mi agrado, fue bastante agradable, los alimentos no fueron tan caros como usualmente son y el servicio es el adecuado.  

Es claro que conocen lo que es la calidad, pues durante mi visita el local poco a poco se llenó, lo que habla de su esmero por servir a los clientes y que su comida es buena. Yo pedí el famoso Yakimeshi, pues aunque en contadas ocasiones he probado el Sushi, me decanto más por el plato de arroz, que cumplió y me dejó satisfecho. Algo semejante con la naranjada. Eso sí, el local al que fui, que se ubica en la plaza Oasis Coyoacán aquí en la CDMX, no dispuso, el tiempo que ahí estuve, de música para apaciguar el ambiente, y al final no pareció que lo necesitara. 

En resumen, un buen sitio para comer, para relajarse y disfrutar del servicio y amabilidad de los meseros. Oriente debe ser interesante. 

2 comentarios:

  1. El Japonez (con Z), es una de mis opciones favoritas junto al Daruma, del Suntory ni hablamos porque la cuenta es una majadería estilo operación jarocha. Es en efecto elegante y dedicado, con una variedad de platillos interesantes dentro de la cocina nipona que va desde los populares kakis hasta nagiris y otras delicias de carácter espectacular como el Tepanyaki hecho en vivo. La sopa de miso vale la pena probarla lo mismo que sus nagiris. Eso sí, no te puedes ir de NINGÚN restaurante sin tu poster, y para el caso nipón sobra decir que el tempura helado es la opción.

    ResponderBorrar
  2. En lo particular El Japonez es uno de mis lugares favorita por la excelente comida y el buen servicio que tiene; cuenta con un ambiente muy cálido y excelente música, sus platillos son un deleite para mi paladar.

    ResponderBorrar